¿ Quienes somos?

EXIN es una empresa guatemalteca comprometida con el segmento productivo pecuario del país, trabajando de la mano en el establecimiento de programas de salud que contribuyen a la competitividad del sector. Esta nueva etapa con el portal EXINPEC (Experiencia e innovaciones pecuarias), estamos traspasando fronteras y trasladando al productor interesado, algunas herramientas prácticas del quehacer diario en granja. Además de ofrecer servicios veterinarios que incluyen los siguientes puntos:

  • Gestión en línea de granjas porcinas.-
    - Partimos del programa de gestión ya que estamos convencidos que un buen servicio parte del manejo, análisis e interpretación de la información.
- Podemos obtener la información de cualquier softwar de gestión que disponga la granja a partir de una copia de seguridad semanal de cualquiera de ellos.
- Si la granja no dispone de ningún programa, le proporcionamos unas plantillas elaboradas en excel, diseñadas para una recopilación de la información de manera sistematizada y que fácilmente podemos capturar para el análisis e interpretación en el departamento responsable de ello.
- En pantalla principal en “Gestión Granjas” tenemos aquellos usuarios por pago de este servicio, podrán subir bien sea la copia de seguridad o las plantillas brindadas y en el término de 24 horas en la misma sección tendrán las listas de acción requeridas por la granja o el técnico responsable.